Contactar a Azone

Reclamo a Azone

Estafa

Yo realice la compra de un equipo dos en uno ultracavitador y radiofrecuencia el 1 de noviembre del [números] por instagram me mandaron el link de pago. Luego me mandaron un contacto de whatsapp (adriana era la persona que receptaba las consultas) ,en el cual me dijeron que me enviarían un código de seguimiento. Luego de pasado un par de semanas empecé a reclamar con frecuencia , la respuesta era llega la semana próxima. consecuencia nunca llego el equipo, me e*****ron. Seria conveniente que no los dejen operar en redes sociales y sigan e*****ndo. Quiero que me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • alexisldeo

     

    Kaká

    09 de Marzo a las 19:28 hs.

    Comentar

    • Fernanda E

       

      Nadie se comunicó .

      14 de Marzo a las 12:46 hs.

      Comentar

      • Fernanda E

         

        Nadie se ha comunicado.

        25 de Marzo a las 10:22 hs.

        Comentar

        • Fernanda E

           

          No

          09 de Abril a las 11:11 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Azone

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas