Contactar a Azone

Reclamo a Azone

Estafa

Compre un equipo de criolipolisis plana en mayo del [números] al contado,nunca me lo enviaron,envie carta documento y nunca contestaron hicecel reclamo en defensa al consumidor y luego de 5 meses de espera me contestaron q no pueden continuar con el reclamo por ese medio ya q emitieron una factura tipo a y q debo realizar una demanda civil,el problema es q no tiene espacio fisico o domicilo legal,pero siguen vendiendo equpios truchos.

Comentarios

Más reclamos hacia Azone

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas