Contactar a Azone

Reclamo a Azone

Azone son estafadores

Son unos e*****dores! compré dos máquinas de estética en octubre! jamás me enviaron los productos pude hacer la anulación solo porque pague con mercadopago y me protegió la compra. Yo confiando que me decían la verdad volví a comprar dos productos más con envío gratis. Cuando llegó el producto era una sola caja, tuve que pagar el envío y la radiofrecuencia venía vacía! solo unos cables que se conectan entre ellos. Además de e*****dores son unos asesinos.

Comentarios
  • Rosina A

     

    Son estafadores.

    16 de Marzo a las 11:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Azone

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas