Reclamo a Azone Argentina
El 9 de mayo compré un aparato de microdermo abracion 3 puntas en 6 cuotas con tarjeta de crédito.
quedaron en enviarlo a mi domicilio entre el 12 y 16 de mayo, cuando me comunico reclamando dicen que ya averiguan y me mandan mail y en concreto no dan explicaciones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafada
El 7 de septiembre de [números], compre en azone beauty un equipo de radiofrecuencia y es el día de hoy que no me lo entregan, la última respuesta fue en enero/23 diciendo que en febrero lo solucionan,....hoy 6/02/23 no tengo respuesta. invito a todos los e*****dos p…
(azone ) ya lo pague y no recibo el producto !
Hola llevo más de un mes esperando que me envíen el producto pague $[números] me dijeron que lo enviaban en una semana y de agosto estoy esperando ..sino me lo solucionan en el lapso de esta semana voy a informar a todos los canales de televisión
Estafada por azone argentina
Compre un equipo a esta gente, que se dedica a e*****r. Sin verificar, hoy no solo que el equipo nunca llegó, sino que nadie contesta estoy pidiendo la cancelación de la compra y claramente no va a suceder. Yo me pregunto cómo andan por ahí como si nada, tienen miles …
Elsa I
Me comunico con Azone vía WhatsApp, la persona que se comunica es muy atenta, me dice que ya están enviando mail y encomienda, ninguna de las dos cosas sucede.
01 de Junio a las 8:09 hs.
Comentar
Elsa I
El 9 de mayo hice la compra y no he recibido nada.
12 de Junio a las 10:17 hs.
Comentar
Elsa I
No he recibido ninguna solución.
27 de Junio a las 9:13 hs.
Comentar