Contactar a Azone Argentina

Reclamo a Azone Argentina

Estafores hijo de p

Compre un equipo en noviembre todavia no tengo nada solon puros prestectos!!! hoy dia 18 de marzo vuelvo hablar y siempre lo mismo si no es el covid ahora que esta en mal momento la empresa !!! son unos hiiiijos dep.... Ya los amenace y sigo con las respuestas de m*****

Comentarios

Más reclamos hacia Azone Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas