Contactar a Azone Argentina

Reclamo a Azone Argentina

Estafadores

Cimpre un equipo lipolaser, el 2 de diciembre de [números], hasta la fecha, solo recibi mentiras, siempre que estan atrasado, por covic, quiero mi dinero, son unos e*****dore, ensima se dan el lujo de hacerlo publicidad, son la sra pampita y no dejan de seguir e*****ndo.

Comentarios

Más reclamos hacia Azone Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas