Contactar a Azone Argentina

Reclamo a Azone Argentina

Estafada por azone argentina

Compre un equipo a esta gente, que se dedica a e*****r. Sin verificar, hoy no solo que el equipo nunca llegó, sino que nadie contesta
estoy pidiendo la cancelación de la compra y claramente no va a suceder. Yo me pregunto cómo andan por ahí como si nada, tienen miles de denuncias...pero nadie nos ayuda como perjudicados que somos. Es un esfuerzo hacer la compra, y esta gente tiene la suerte de seguir como si nada

Comentarios
  • Karina G

     

    La empresa no responde

    27 de Setiembre a las 6:27 hs.

    Comentar

    • Karina G

       

      Siguen sin responder la gente de Azone

      09 de Octubre a las 20:45 hs.

      Comentar

      • Karina G

         

        Siguen sin contestar

        23 de Octubre a las 6:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Azone Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas