Reclamo a Azone Argentina
Me deben 2 máquinas hace un año y medio .
una criolipolisis plana de 4 pads y una depiladora láser de acero valuada ambas máquinas en más de un millón de pesos .
ayer me dijo que me las iba a dar y nunca mas me contesta .
hice denuncia a defensa del consumidor pero no encuentran a nadie para notificarles la denuncia .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafada
El 7 de septiembre de [números], compre en azone beauty un equipo de radiofrecuencia y es el día de hoy que no me lo entregan, la última respuesta fue en enero/23 diciendo que en febrero lo solucionan,....hoy 6/02/23 no tengo respuesta. invito a todos los e*****dos p…
(azone ) ya lo pague y no recibo el producto !
Hola llevo más de un mes esperando que me envíen el producto pague $[números] me dijeron que lo enviaban en una semana y de agosto estoy esperando ..sino me lo solucionan en el lapso de esta semana voy a informar a todos los canales de televisión
Estafada por azone argentina
Compre un equipo a esta gente, que se dedica a e*****r. Sin verificar, hoy no solo que el equipo nunca llegó, sino que nadie contesta estoy pidiendo la cancelación de la compra y claramente no va a suceder. Yo me pregunto cómo andan por ahí como si nada, tienen miles …
Evelina A
No me contactaron y no me devolvieron las máquinas
14 de Marzo a las 9:53 hs.
Comentar
Evelina A
Aún no me devolvieron nada ! La semana pasada no me contestaron ni un msje
10 de Abril a las 20:48 hs.
Comentar