Contactar a Azone Argentina

Reclamo a Azone Argentina

Estafa azone

Me deben 2 máquinas hace un año y medio .

una criolipolisis plana de 4 pads y una depiladora láser de acero valuada ambas máquinas en más de un millón de pesos .

ayer me dijo que me las iba a dar y nunca mas me contesta .

hice denuncia a defensa del consumidor pero no encuentran a nadie para notificarles la denuncia .

Comentarios
  • Evelina A

     

    No me contactaron y no me devolvieron las máquinas

    14 de Marzo a las 9:53 hs.

    Comentar

    • Evelina A

       

      Aún no me devolvieron nada ! La semana pasada no me contestaron ni un msje

      10 de Abril a las 20:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Azone Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas