Reclamo a Azone Argentina
Fui e*****da al igual que otras persona por esta empresa azone argentina. Abone un equipo cavitador y nunca me enviaron mi pedido. Te convencen que esperes que ya está por llegar tu pedido, para que pase el tiempo y no puedas reclamar o te canses de insistir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafada
El 7 de septiembre de [números], compre en azone beauty un equipo de radiofrecuencia y es el día de hoy que no me lo entregan, la última respuesta fue en enero/23 diciendo que en febrero lo solucionan,....hoy 6/02/23 no tengo respuesta. invito a todos los e*****dos p…
(azone ) ya lo pague y no recibo el producto !
Hola llevo más de un mes esperando que me envíen el producto pague $[números] me dijeron que lo enviaban en una semana y de agosto estoy esperando ..sino me lo solucionan en el lapso de esta semana voy a informar a todos los canales de televisión
Estafada por azone argentina
Compre un equipo a esta gente, que se dedica a e*****r. Sin verificar, hoy no solo que el equipo nunca llegó, sino que nadie contesta estoy pidiendo la cancelación de la compra y claramente no va a suceder. Yo me pregunto cómo andan por ahí como si nada, tienen miles …