Contactar a Azone Argentina

Reclamo a Azone Argentina

Estafa

Fui e*****da al igual que otras persona por esta empresa azone argentina. Abone un equipo cavitador y nunca me enviaron mi pedido. Te convencen que esperes que ya está por llegar tu pedido, para que pase el tiempo y no puedas reclamar o te canses de insistir.

Comentarios

Más reclamos hacia Azone Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas