Contactar a Azone Argentina

Reclamo a Azone Argentina

Estafa

El 2 de diciembre compre una naquina lipolaser, y fui e*****da por la empresa, hasta la fecha hoy 28 de enero , no la he recibido, y siempre el mismo verso que me va a pasar el viernes el número de guia eso no sucede, son mentiras, no atidnden los numeros que figuran, siempre contesta la misma, chica, en una palabra soy una mas de las tantas personas que esta empresa estafo,

Comentarios

Más reclamos hacia Azone Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas