Reclamo a Azone Argentina
El 2 de diciembre compre una naquina lipolaser, y fui e*****da por la empresa, hasta la fecha hoy 28 de enero , no la he recibido, y siempre el mismo verso que me va a pasar el viernes el número de guia eso no sucede, son mentiras, no atidnden los numeros que figuran, siempre contesta la misma, chica, en una palabra soy una mas de las tantas personas que esta empresa estafo,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafada
El 7 de septiembre de [números], compre en azone beauty un equipo de radiofrecuencia y es el día de hoy que no me lo entregan, la última respuesta fue en enero/23 diciendo que en febrero lo solucionan,....hoy 6/02/23 no tengo respuesta. invito a todos los e*****dos p…
(azone ) ya lo pague y no recibo el producto !
Hola llevo más de un mes esperando que me envíen el producto pague $[números] me dijeron que lo enviaban en una semana y de agosto estoy esperando ..sino me lo solucionan en el lapso de esta semana voy a informar a todos los canales de televisión
Estafada por azone argentina
Compre un equipo a esta gente, que se dedica a e*****r. Sin verificar, hoy no solo que el equipo nunca llegó, sino que nadie contesta estoy pidiendo la cancelación de la compra y claramente no va a suceder. Yo me pregunto cómo andan por ahí como si nada, tienen miles …