Contactar a Azone Argentina

Reclamo a Azone Argentina

(azone ) ya lo pague y no recibo el producto !

Hola llevo más de un mes esperando que me envíen el producto pague $[números] me dijeron que lo enviaban en una semana y de agosto estoy esperando ..sino me lo solucionan en el lapso de esta semana voy a informar a todos los canales de televisión

Comentarios

Más reclamos hacia Azone Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas