Contactar a Azone Argentina

Reclamo a Azone Argentina

Azone estafador

Estafadores!! compre una maquina el 6 de diciembre y nunca llego. Se excusaron que estaban demorados y ahora no responden los mjes! no compren mas!

Comentarios

Más reclamos hacia Azone Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas