Contactar a Azone Argentina

Reclamo a Azone Argentina

Estafada

El 7 de septiembre de [números], compre en azone beauty un equipo de radiofrecuencia y es el día de hoy que no me lo entregan, la última respuesta fue en enero/23 diciendo que en febrero lo solucionan,....hoy 6/02/23 no tengo respuesta.
invito a todos los e*****dos por esta empresa a realizar alguna acción legal en defensa al consumidor.

Comentarios
  • graciela G

     

    No hubo ninguna comunicación. no responden mas a mis correos enviados

    13 de Febrero a las 23:00 hs.

    Comentar

    • graciela G

       

      No se comunicaron y me bloquearon el teléfono y los email....

      24 de Febrero a las 16:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Azone Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas