Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Urgente que vengan a hacer lo que deben hacer con ese pozo

[Solucionado]

Lo siguientes , estuve tratando de buscar la coneccion de las cloacas, en mi vereda , unos amigos de mi hijo han venido. Al otro dia cuando ellos no estaban para una camioneta de aysa, diciendome que si estoy haciendo una conexión clandestina, obvio no entendía nada xq estoy en mi propiedad y tengo todo pago, en tono de amenaza me dijo vaya a la oficina porq nosotros nos ocupamos de hacer esto, pero en ningun momento pense que luego mandaría a una empresa hacer los pozos que han hecho, luego de hacer romper todo me dice no encontramos la conexión, ahí dijo que tenia que ir a la oficina a pedir una nueva conexión, cosa que esta porq todos los vecinos lo han hecho, y por el hecho de ser mujer me viene a decir eso. Luego vino el jefe de esa empres y me dijo que todos tienen conexión. Es un atrevido el que me dijo tantas cosa irrepetible, ahora les pidió a los de aysa oficial que vengan a tapar ese pozo que es peligroso se puede caer un chico o una persona mayor o un animal. Además con esta lluvia esta lleno de agua hay muchos mosquitos. Tanto están diciendo que hay que tener cuidado en no dejar agua y viene ellos a dejar ese pozo, por favor necesito que venga el jefe de la central de caballito. Soy jubilada y cobro la minima y me dice q debo pagar están locos, yo sufro de asma crónica esta húmeda me hace mucho daño mas el cambio de clima. Se llenan l boca con agua saludable y infraestrutura. Y una vida digna que que hablan yo me he esforzado para poder pagar todo para que esta gente vengan a querer o obligar a paga algo que yo ye tengo pago. Quisiera saber adonde estan los planos de las cañería s i acaso no las tiene yo creo que si pasas y acá hay mucha corrupción. Creo quees eso lo que ellos quieren cobrar a una person a que tira de para poder llagar a fin de mes. No es asi quisiera que alguien tome care en esto. Yo no ando bien de los bronquios a consecuencia de esto.,, los hará responsable de todo lo que me pueda pasar ya he informado a mucha gente. Sds sa garcia

Comentarios
  • Lidia G

     

    solución recibida:

     

    Buen dia, no tengo casi tiempo para ver mis corres, si vinieron los de esa empresa supongo que Aysa de Caballito les informo. pero de aca en mas voy hacer que busquen la conexion gente amiga porque yo necesito las cloacas, no puedo lavar nada, asi q empezare apenas pueda que vengan a buscar la conexión, debería estar los planos según ellos no han dejado los que han puesto las cloacas, como no van a tener planos, exigen que uno tenga todo y ellos deben dar el ejemplo del orden por lo tanto buscaremos nosotros, si todos los vecinos lo han encontrado obvio que lo encontraremos, solo es cuestion de buscar un dia entero. desde ya les agradesco que tengan esta página para los reclamos el cual es muy bueno muchas gracias en nombre de todos, los que tienen problemas y puedan expresar lo aca. sds Sra Garcia.

    24 de Febrero a las 6:13 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas