Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Una inspección a una coneccion clandestina.-

[Solucionado]

Hola! es para denunciar una coneccion clandestina de aguas servidas al desagüe pluvial, se trata de una casa de alto que fue subdividida en 3 o cuatro viviendas para alquilar! sale constantemente toda la suciedad por una rejilla que esta en la vereda impregnando toda la calle que es de tierra, produciendo barro, contaminación, malos olores e insectos.- a la espera de que esto se solucione a la brevedad los saludo atte.-

Comentarios
  • Irene C

     

    Todavía no recibí ningun indicio de que le haya llegado mi reclamo a Aysa.

    07 de Octubre a las 8:52 hs.

  • Irene C

     

    solución recibida:

     

    Se comunicó Aysa conmigo, pero me dicen que el reclamo es a la Municipalidad! Gracias por hacer un seguimiento tan eficaz del reclamo!!! Saludos

    23 de Octubre a las 10:03 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas