Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Tenes agua cuidado si la tomas

[Solucionado]

Si tenes agua cuidado si la tomas.
desde hace 3 o 4 días vecinos belgrano y colegiales estamos teniendo problemas estomacales y el único factor en común es tomar agua.
no se que están haciendo o no haciendo pero tanto humanos como animales sufren los efectos de gastroenteritis.
será otro "error involuntario" que algunos llaman negligencia, y que en épocas de verano puede provocar serios efectos a adultos, niños y mascotas?

Comentarios
  • Jorge R

     

    Lamentablemente los efectos estomacales del consumo de agua continúan y recién hoy o mañana vienen a analizar los tanques.

    29 de Marzo a las 8:18 hs.

  • Jorge R

     

    solución recibida:

     

    Luego de los reclamos y los análisis del agua de los tanques, pudo volver a tomarse el agua sin efectos estomacales.

    09 de Abril a las 23:14 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas