Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Tasa de un 300% anual por retraso de 2 meses en el pago de un mes de aysa

Tuve un retraso de un par de meses en el pago de aysa; una factura que vencio el 20/8 por [números].85 se transformo en $[números].17 obviamente que la tuve que pagar, ya que no me puedo dar el lujo de que me suspendan el servicio, pero el interes es de casi un [números]% anual quien autoriza esas tasas usurarias?????

Comentarios
  • Esther K

     

    Deberia de acreditarse al cliente la diferencia entre la tasa vigente de acuerdo a los bancos y la cobrada por Aysa mas el interes generado en la demora por reintegrarlo.

    04 de Noviembre a las 10:42 hs.

    Comentar

    • Esther K

       

      Nadie soluciono nada hasta la fecha. Parece que tuviesen potestad para legalizar la usura

      14 de Noviembre a las 11:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas