Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Tarifa de primer mundo, servicio de merda

Desde hace 15 días he hecho varios reclamos a aysa por efluentes de materia fecal y orín, entre otros, desbordando sumidero en calle general paz esquina villarroel de villa ballester.
considerando que estos días son de temperatura extremadamente alta esto se convierte en un caldo de cultivo para peligrosas enfermedades.
aysa aún no ha concurrido y no permite realizar ningún reclamo más porque el sistema es automático. Exijo pronta solucion.

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas