Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Tapa de cámara en la calle suelta

[Solucionado]

Hola soy de isidro casanova- em la intercesión de las calles esquiro y watt, hay una cámara de inspección la cual he reclamado 3 o 4 veces, los cuales no han venido a solucionar, dado que pasan los autos y dicha tapa de hierro se levanta y varios autos han tenido problemas, además de ser un problema para alguna moto o bicicleta que circule por la misma. Pido que uds. Por favor, hagan el reclamo para que se soluciones este problema que desde ta es peligroso. Atte agus

Comentarios
  • agustin V

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias x su gestion

    14 de Enero a las 6:43 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas