Reclamo a Aysa
Absa s.a aguas bonaerenses el 04 -05 06-07-08/02/[números] hice un reclamo nª [números]/1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11/12/13/14 con emergencia por que tengo el agua dentro de mi casa llame por telefono y me dijeron que trabajan de lunes a viernes, esta tapada la colectora hhace un año que no vienen hacer mantenimiento, tengo a mi esposo discapacitado y nadie me escucha tengo 70 años no puedo destapar cloacas por favor les ruego vengan a destapar las cloacas , el agua en el dia de la fecha la tengo dentro de mi domicilio no vino nadie,los vecinos me estan ayudando con baldes tirando la basura de las cloacas a la calle .-urgente el agua viene de afuera hacia adentro tiene que venir el camion grande a destapar la colectora el agua entra de la red hacia adentro de mi domicilio urgente necesito ayuda.- vinieron los bomberos sacan el agua pero vuelve a entrar desde la red.-07/03/[números]
tengo bolsas de arena puestas en las cloacas para que no siga entrando, me dieron dos numeros nuevos de reclamos r_[números]/1 y [números]/8 el 15/02/[números] a 18.40 hs.moreno 16/02/[números] auxilio-auxilio-auxilio-en el banco me pusieron a pagar las cuotas de marzo.abril y mayo y no las voy a pagar .-siendo las 21 hs del dia de la fecha llame por telefono ya que por online no se puede hacer reclamos por que la pagina no funciona y me respondieron que la empresa absa s.a. Habia presentado quiebra y no me podian dar ningun numero de reclamo, esto se esta poniendo peligroso, y les solicitaria que se lo comuniquen a la sra. Gobernadora maria eugenia vidal y a la oficina defensa del consumidor ya que tampoco hay agua.-moreno 07/03/[números].-partida Arba [números]-[números]-4
partida absa s.a. [números]-[números]
moreno 09/03/[números]-20/03/[números] a partir del 20-03-[números] la empresa absa en moreno paso a ser aysa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
EDELMIRA P
Absa presento quiebra y se retiro de Moreno, presente juicio
18 de Abril a las 19:11 hs.
EDELMIRA P
solución recibida:
Solucionado pero por la empresa AYSA
24 de Mayo a las 11:30 hs.