Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Sin presión de agua en caba

[Solucionado]

Hace más de un mes que no tengo presión de agua. Pero prácticamente nada. Llamo a aysa dicen que vienen y no aparece nadie. En medio de una pandemia uno no tiene agua ni para lavarse las manos.

• María E

Son un desastre. Te dicen que te mandan unos técnicos para medir la presión y supuestamente te dejan un papel avisando eso y es todo verso. Ahora no te van a descontar ni un día...siga la joda..

• CastoRicardo G

Un desastre.. tengo más de 1 mes sin presión de agua.. esta semana no ha llegado nada de agua al departamento.. vinieron y dijeron que estaba bien la presión.. de la cual no llega nada al primer piso.. vivo en barracas por av regimiento de patricios..

• María E

Dìa numero 6 sin que suba el agua al tanque, dia numero 6 que no viene nadie a medir la presion, y cada vez hay mas reclamos del barrio. Solo se dedican a darte numeros de reclamos como si repartieran numeros para la quiniela

• Sofia A

Y si nos juntamos y iniciamos acciones legales? En almagro igual! Hace mas de un mes sin agua!

• María E

Sigo sin agua, 8 dias que tengo que juntar agua en baldes como si viviera en el medioevo!!

• CastoRicardo G

Estamos en la misma.. hoy tuve que llenar baldes para poder tener en todo el día... porque si no no tengo con que cocinar ni bañarme.. meti otro reclamo a aysa . Y nada aun..

solución recibida:

Finalmente vinieron a revisar y arreglarlo la presión

Más reclamos hacia Aysa