Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Sin agua por poca presión

Buenas. No hay presion. Carga un poco el tanque a la noche y tengo q elegir si lavar ropa o bañar a mi nena. Tipo 12 ya te quedas sin agua. Estamos cargando baldes de 10 y 20 litros todos los dias hace mas de 2 meses(ya perdi la cuenta) tenemos mucho dolor d espalda y de cintura. Calentar agua para bañarse con el frio de este invierno. Eso si, la boleta llega todos los meses sin falta. En verano te quedas sin agua por lo mismo, y ahora q excusa tienen?

Comentarios
  • laura R

     

    no excusa ninguna...es tan simple como que no les importa en lo mas minimo tu problema....llama a ente regulador del agua ERAS...eso si tene paciencia porque vas a tener que llamar varios dias y esperar mucho....pero cuando te atiendan les contas y ellos le meten una multa grandisima y ahi si se van a desesperar para darte una solucion

    27 de Julio a las 19:11 hs.

    Comentar

    • Xime

       

      Sigo con el mismo problema de agua

      11 de Agosto a las 12:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas