Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Sin agua hace 4 días !

[Solucionado]

Soy discapacitado resido en un hotel de la calle san josé [números] dónde habitan más de 40 personas y no hay agua desde hace 4 días , se hizo reclamo en aysa , como no arreglan se hizo reclamo en enar y pero seguimos sin agua, no podemos vivir así es una vergüenza lo que hacen
si nos pueden ayudar se agradece mucho

Comentarios
  • Juan C

     

    solución recibida:

     

    toda la cuadra de San José al **** sin agua durante 9 días se rompió un caño en la vereda lo arreglaron después de miles de denuncias, en aysa y ENAR una vergüenza! el caño todo podrido se nota la falta de mantenimiento esos caños datan de hace 40 años

    22 de Julio a las 23:34 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas