Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Sin agua desde el 24/12/21

Sin agua desde el 24/12/21 el viernes dieron agua y la presion rompio el caño. Sigo sin agua con un gasto extra por el caño roto y aysa me manda la factura por periodo 07/02/22 al
09/03/22 y estoy sin servicio. Esta factura vence el 16/02/22. La anterior esta paga.

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas