Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Sin agua

[Solucionado]

Está medio monte grande (si no es todo) sin agua desde hace 2 días! uno se fija en la página para organizarse hasta que el agua regrese y te van cambiando la fecha y la hora del restablecimiento! supuestamente son cortes programados, pero no es así, la cortan luego de una tormenta!! y no es la 1ra vez! es necesario que lo soluciones de una vez por todas!

Comentarios
  • Leticia S

     

    solución recibida:

     

    4 días sin agua!!! Para colmo, te fijas en cortes "programados", y te van corriendo la fecha de retorno del servicio, con lo cual, parece una tomada de pelo y no dejan que te organices!!! Un mamarracho la empresa!

    07 de Diciembre a las 12:49 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas