Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Sin agua

Hemos sufrido un corte de agua durante todo el día. El propietario comenta que es una avería de aquqli

Comentarios
  • latisana

     

    NO HA CONTESTADO A MI RECLAMACION

    10 de Marzo a las 16:09 hs.

    Comentar

    • latisana

       

      HEMOS ACORDADO UNA COMPENSACION DE UNA ESTANCIA, PERO NO RESPONDE A MIS CORREOS NI ME DEVUELVE LS LLAMADAS.

      10 de Marzo a las 16:10 hs.

      Comentar

      • latisana

         

        no recibo respuesta alguna del propietario. estuvimos alojados sin agua . solicitamos reembolso o bien una compenssacion. el propietario se comprometio telefonicamente en ofrecernos una estancia gratis. nunca contesto a los emails para ponernos de acuerdo en las fechas. luego entramos ne estado de alarma y nunca mas nos respondio.

        08 de Abril a las 5:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas