Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Servicio deficiente desde el dia uno de su instalacion en el barrio

[Solucionado]

Envie este mensaje por el mail que brinda la empresa en su pagina y respondieron que me comunique por whatapp, telegran o asistente virtual automatico. Los mediodias y especialmente en verano, se corta el agua o baja la presion. No les pido que aumenten la presion porque ya me reventarion cuatro veces los caños y no se hicieron cargo. Deben hacer una revision exaustiva porque nunca tuvimos buen servicio.

Comentarios
  • Laura A

     

    solución recibida:

     

    HACE 2 DIAS QUE NO CORTAN EL AGUA.

    07 de Enero a las 16:40 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas