Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Se desborda la cloaca!!

[Solucionado]

La boca de la cloaca de la calle esta desbordada y desde el 26/12/19 que venimos llamando. Somos la primer casa y esta retrocediendo todos los desechos para adentro de la camara de mi casa. Vinieron el dia 04/01 diciendo que estaba solucionado y que esperemos 1 hs que iba a bajar, cosa que no ocurrio.
los numeros de reclamos son [números] y [números], en este ultimo cargaron todos los ultimos llamados. El num de cliente es [números].
por favor necesitamos que vengan a destapar la cloaca urgente!!!!

Comentarios
  • Nadia N

     

    No vinieron a solucionarlo

    13 de Enero a las 9:48 hs.

  • Nadia N

     

    solución recibida:

     

    Un desastre Aysa

    24 de Enero a las 9:08 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas