Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Reclamo

Hola buenas noches mi reclamo es el siguiente..me vino la factura de servicio de agua correspondiente al mes de febrero/marzo ([números]) a mi entender sobre facturado,fuera de lo parámetros y valores que suelen venir. Dicha factura vino con un valor de $15.[números] y un consumo excesivamente elevado..([números] cm) equivalente a [números].[números] lts una sifra fuera del consumo normal demasiado exsorbitante lo que me vino para pagar..aguardo respuesta cuánto antes gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas