Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Reclamo

El problema con aysa es que me están cobrando el agua de un frente de un terreno que no tiene entrada de agua (yo tengo dos terrenos) y me parece que no es correcto yo hice un reclamo a la empresa y me dijeron que igual ellos te tienen que cobrar me gustaría que me alluden. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas