Reclamo a Aysa
Desde el mes de abril tengo una nota de crédito porque me adherí al débito automático de mi tarjeta de crédito, pensando que ese mes no iba a entrar yo la pague , o sea fue paga dos veces , en la siguinte factura me descontaron una parte y desde entonces todos la siguientes facturas vienen con nota de crédito. Reclamo dos veces por te y me dicen que en la próxima factura se me descontara o que concurra a navarro [números] que me reintegraran el dinero ; concurro a dicha sucursal 4 veces diciendome que cargaro en el sistema para que me sea descontado en la siguiente factura lo que no sucedió , las dos últimas veces que fuí pedí hablar con la jefa comercial sra. [nombre] ; ella me pide la última liquidación de mi tarjeta para ver si figura como débito automático ; en defensa al consumidor me dicen que no tienen derecho a que presente eso porque es privado y no tengo por que mostrarle los gastos de mi tarjeta , lo mismo me dijo mi abogado , y que ella puede saber por sistema si está con débito automático y si estoy al día , concurro nuevamente a hablar con esta sra. Le digo esto y me niega que ella me pidió el resumen , ahora me dice que quiere que le presente la boleta paga de abril para que no reclame nadie que no sea yo el que la pagó , me pregunto quien me va a parar una boleta a mi nombre ??? , tengo en mi poder las grabaciones de las tres llamadas telefónicas con nombre y apellido de las que me atendieron y grabada la conversación con la sra [nombre] . Realmente es una verguenza lo que están haciendo y una falta de respeto hacia mi persona . Mi cuenta de servicio es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Guillermo S
No tuve ninguna respuesta
03 de Diciembre a las 8:12 hs.
Guillermo S
nadie se comunico conmigo ,como tienen el monopolio y uno no puede elegir otra empresa continua la fiesta , pero si un usuario no paga la factura , ellos no pierden tiempo como yo en hacer reclamos , solo vienen y cortan el servicio casi en su totalidad porque la ley les impide cortarlo por completo, reducen el flujo de agua casi por completo . Lamentable !!!!
04 de Diciembre a las 4:46 hs.
Guillermo S
solución recibida:
Todo resuelto
07 de Diciembre a las 10:55 hs.