Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Queque me reintegren a la brevedad el dinero que me deben más los punitorios

[Solucionado]

Desde el mes de abril tengo una nota de crédito porque me adherí al débito automático de mi tarjeta de crédito, pensando que ese mes no iba a entrar yo la pague , o sea fue paga dos veces , en la siguinte factura me descontaron una parte y desde entonces todos la siguientes facturas vienen con nota de crédito. Reclamo dos veces por te y me dicen que en la próxima factura se me descontara o que concurra a navarro 4102 que me reintegraran el dinero ; concurro a dicha sucursal 4 veces diciendome que cargaro en el sistema para que me sea descontado en la siguiente factura lo que no sucedió , las dos últimas veces que fuí pedí hablar con la jefa comercial sra. Julieta tombari ; ella me pide la última liquidación de mi tarjeta para ver si figura como débito automático ; en defensa al consumidor me dicen que no tienen derecho a que presente eso porque es privado y no tengo por que mostrarle los gastos de mi tarjeta , lo mismo me dijo mi abogado , y que ella puede saber por sistema si está con débito automático y si estoy al día , concurro nuevamente a hablar con esta sra. Le digo esto y me niega que ella me pidió el resumen , ahora me dice que quiere que le presente la boleta paga de abril para que no reclame nadie que no sea yo el que la pagó , me pregunto quien me va a parar una boleta a mi nombre ??? , tengo en mi poder las grabaciones de las tres llamadas telefónicas con nombre y apellido de las que me atendieron y grabada la conversación con la sra julieta tombari . Realmente es una verguenza lo que están haciendo y una falta de respeto hacia mi persona . Mi cuenta de servicio es 654777

No tuve ninguna respuesta

03 de Diciembre a las 8:12 hs.

• Guillermo S

nadie se comunico conmigo ,como tienen el monopolio y uno no puede elegir otra empresa continua la fiesta , pero si un usuario no paga la factura , ellos no pierden tiempo como yo en hacer reclamos , solo vienen y cortan el servicio casi en su totalidad porque la ley les impide cortarlo por completo, reducen el flujo de agua casi por completo . Lamentable !!!!

04 de Diciembre a las 4:46 hs.

solución recibida:

Todo resuelto

07 de Diciembre a las 10:55 hs.

Más reclamos hacia Aysa