Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Que vengan y qye no contesten a la brevedad

[Solucionado]

Han pasado a destapar la camara septica que se encuentra dentro de la propidad de un vecino. Al no oder resolverlo .quedaron en pasar para hacer una conexion en la verreda de esto hace mas de una semana calle condardo [números] de caital federal v del parque.hemos hecho el reclamo al ente regulador y a la empresa que contestan a la brvedad pasaremos. uso la ducha y sale por la rejilla del iso del bano uso el lavatorio lo mismo. Ya le sucedio a otro vecino.

Comentarios
  • mariano F

     

    solución recibida:

     

    MUCHAS GRACIAS HOY MIERCOLES 30 VINIERON ALELUYA GRACIAS

    31 de Agosto a las 9:37 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas