Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Que vengan a destapar por favor

[Solucionado]

Necesito que vengan a destapar... Tengo 3 nenas y sale los restos del baño por todos lados ....

Comentarios
  • MALENA T

     

    son inoperantes eh, estoy sin agua hace 3 días. ES una verguenza, me tengo qe ir a bañar a lo de mi mamá, increible

    01 de Junio a las 10:56 hs.

  • Tamara

     

    Todavia espero a que vengan a destapar

    06 de Junio a las 10:42 hs.

  • Tamara

     

    solución recibida:

     

    Fue buena cumplieron con el destape...

    19 de Junio a las 13:25 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas