Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Que la empresa envé una cuadrilla para solucionar la pérdida

[Solucionado]

Desde hace varios días existe una pérdida constante de agua en medio de la calle vidt frente al [números] (entre avda santa fe casi calle arenales), barrio de palermo.-

Comentarios
  • Tamara D

     

    Hace varios días vengo haciendo el reclamo para que envíen una cuadrilla. Tengo el agua adentro de mi casa y la verdad es que es un asco estar así, más aún teniendo 5 niños. Estoy cansada de anotar números de reclamo. Son las 2:14hs de la madrugada y no aguanto más! Estoy cansada. Envíen una cuadrilla por favor. De lo contrario saldrán en las noticias.

    11 de Mayo a las 2:15 hs.

  • Daniel E

     

    solución recibida:

     

    Solucionado.-

    17 de Mayo a las 8:54 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas