Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Que inspeccionen el sótano del consorcio detallado

[Solucionado]

Parte de v.crespo está con problemas de mal olor en los sotanos, inundaciones en algunas cocheras, etc ocasionados por algun problema en las cloacas. yo pertenezco al consorcio de av. Angel gallardo [números] y pido una inspección

Comentarios
  • ana M

     

    Lo inspeccionaron pero dijeron que era un problema de la zona que trabajaban para detectarlo que nuestra salida y entrada estaba bien pero el olor sigue...

    14 de Agosto a las 10:04 hs.

  • ana M

     

    Dicen que es tema de cañerías del barrio y que seguirán buscando el origen. En el sótano del consorcio sigue ingresando agua y no se sabe de dónde

    25 de Agosto a las 10:23 hs.

  • ana M

     

    solución recibida:

     

    Parcialmente ya que el problema dicen no era de ellos, ya no hay olor pero siguen las filtraciones y no se sabe de dónde viene

    09 de Setiembre a las 9:19 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas