Reclamo a Aysa
Del dia 28/4 , 29/4 , 30/4 , estoy haciendo reclamos en aysa por internet, pero no se , no me dan bola ,con esta cuarentena no labura nadie, aca en isidro casanova larraya [números] hay una boca de tormenta ciega de las cloacas, despues de los dias de lluvias pasa esto , y no hay control , no hay mantenimiento ,bueno rebalza la nierda por el cordon de la vereda, hasta la calle albarracin y aguapey, para que usamos lavandina si cuando entro el auto en mi garage, entro la mierda que corre por el cordon de la vereda, es imundo , yo pago [números].32 pesos y exijo que destapen y luego mangueren la cuadra es una mugre total , numero de servicios, ellos dicen servicios , yo digo que no los cumplen [números], [nombre] , dni [números], soy responsable de lo que digo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
jorge
solución recibida:
... hoy 1/5/**** aysa cumplio, vieron que tenian una guardia , estos no trabajan , mi esposa siempre me dice , ella es italian a, calabresa , muy inteligente me dice oscar aca perdoname, pero los argentinos son muy vagos , quieren cobrar por 12 hs y trabajar 8hs ,mi esposa tiene razon es asi madie quiere laburar, yo me crie en una villa , con el agua hasta las rodillas, trabaje desde los 13 años , como cadete de farmacia , cumpli los 18 años y me fui , alos 24 años conoci a mi esposa y con 19 años , teniamos esta casa, estube un año de novio y nos casamos , hoy estoy jubilado con 69 años , siempre trabaje en farmacia, tengo dos hijos , tres nietas , dos nietos varones, tengo auto , por eso quiero que nadie moleste . mil gracias TUQUEJASUMA .
01 de Mayo a las 23:59 hs.