Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Que arreglen el desperdicio de agua

Av calchaqui [números] caño maestro roto por la obra del metrobus, hace 1 semana que muchisima agua se desperdicia directamente al sumidero, los obreros del metrobus hicieron una sanja para que el agua se vaya directamente al caño fluvial,

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas