Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Que arreglen el caño

[Solucionado]

Desde ayer,25 de junio [números], hay un caño roto en la mitad de la calle j.castellanos al [números],tienen que venir a solucionarlo, es un lugar en el que con frecuencia hay pérdidas de agua, ya lo arreglaron varias veces y se vuelve a romper

Comentarios
  • Ana T

     

    solución recibida:

     

    Arreglaron el caño el día 27 de junio, hoy 2 de julio, tienen que tapar la perforación que quedó en la calle y reparar las veredas que rompieron

    02 de Julio a las 10:13 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas