Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Pronta solución con el suministro de agua

[Solucionado]

Hace 3 días que estamos sin agua , el corte es masivo lomas,banfield,temperley,quilmes, lanús. Aysa no da una solución .la respuesta de ellos falta de energía en la planta de quilmes.el ente regulador lo mismo no interfiere en ninguna solución. Y lo más irracional es que todas las calles están inundadas .

Comentarios
  • Battaglia M

     

    solución recibida:

     

    Después de 4 días sin agua , lo solucionaron

    16 de Agosto a las 7:48 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas