Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Problema subterraneo de agua

Tengo una perdida de agua en la vereda de mi casa el reclamo lo hice personalmente en av cazon [números] el 1 de noviembre y hasta la fecha no tengo respuesta o solucion del problema desde ya muchas gracias y disculpe las molestias. Es urgente!

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas