Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Precion de agua

[Solucionado]

Desde hace un mes o mas que no ay precion de agua incluso puse una bomba centrifuga y asi y todo no sale agua

Comentarios
  • SRA I

     

    Es "falta de agua" . La bomba sin agua se quema. tampoco sirve una cisterna sin agua. Aysa maltrata a los usuarios al no enviar agua, el Ente Regulador ayuda poco, porque deberían reintegrar el dinero que cobran por no enviar agua. Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: atencionalusuario@aysa.com.ar; al ente regulador : contacto@eras.gov.ar atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

    24 de Junio a las 23:36 hs.

  • SRA I

     

    Insistir a diario, lamentablemente, volverá a suceder ....

    24 de Junio a las 23:37 hs.

  • Jorge A

     

    Me contestaron que llame por teléfono para dar curso al reclamo cosa que ya hice muchas veces

    25 de Junio a las 10:23 hs.

  • SRA I

     

    enviar mail al Ente regulador contacto@eras.gov.ar
    atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

    25 de Junio a las 10:49 hs.

  • Jorge A

     

    solución recibida:

     

    Despues de hacer el reclamo en tuquejasuma obtuve respuesta rapida de parte de la empresa aysa

    06 de Julio a las 9:00 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas