Reclamo a Aysa
Alquilamos un local, que fue dividido en dos por lo que compartimos el gasto de agua. Luego del aumento llega una factura de $ [números] cada dos meses, por lo que debemos pagar $ [números]. Se niegan a colocar un medidor, por lo que cobran por metro cuadrado, cuando solo alquilamos un porcentaje del metraje. Con éste nivel de gastos es imposible mantener un negocio. Se supone que uno debiera cuidar el consumo para así cuidar un bien tan preciado como el agua, pues estos costos y aplicados de éste modo, no incitan a eso, por el contrario, teniendo un baño con una pileta y un inodoro y tener que pagar $ [números] pesos por mes, dan ganas de dejar las canillas abiertas. Deben poner medidores y cobrar por consumo, éste método es una estafa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
German L
Tengo una propiedad en microcentro de Buenos Aires. No tiene agua, no tiene cloaca, no tiene ni un caño. Me cobran por metro ahora via expensas una suma delirante cercana a los $2.***. La excusa es que es zona residencial y debemos "subsidiar" a la empresa privada AYSA para que aporten nuestro dinero a otras zonas mas pobres. Una burda ****** organizada desde el gobierno del PRO con firma del Presindente de la Nación.
15 de Julio a las 22:19 hs.
Comentar
Leandro F
Yo los vote.... pero sinceramente esta gente hizo todo tan mal que ya son totalmente indefendibles. Ojala los hagan compartir celda con los K y se maten entre ellos. Este pais de ****** no cambia mas
06 de Junio a las 16:34 hs.
German L
propuso una solución:
No sé por qué me censuraron los pesos dos mil, y la palabra "******". Es una ****** más de este gobierno.
15 de Julio a las 22:21 hs.
Comentar
lenceriaurbana
No entreveremos las cosas, puedes estar a favor o en contra de un gobierno, pero no responsabilizarlo por las idioteces de otros. Los que te borran las palabras son los de la página. Utilicemos el cerebro, no se gasta.
16 de Julio a las 10:13 hs.
Comentar
German L
Cobrarle a un usuario que no tiene agua 2mil por mes es decision de este gobierno, este de acuerdo o no. Sigue siendo un robo y una ******. Que me censuren la palabra ****** debo suponer que es un tema de este lugar, no creo que el gobierno llegue a este nivel de estupidez de censura
16 de Julio a las 10:48 hs.
lenceriaurbana
Exacto, por eso dije lo de no entreverar las cosas. Hay que ir al ente y quejarse, yo lo pude solucionar.
16 de Julio a las 11:40 hs.
Comentar
German L
Bueno, dame una mano. Hay forma de solucionarlo? Yo fui a Defensa del Consumidor, me patearon a Aysa, de Aysa me patearon a un nuevo Ente que regula tema agua y me dijeron que "por Decreto Nro. tal nuestro queridisimo Presidente decidió que como uno es propietario de una localidad en Microcentro se considera residencial y yo (un gil ) tengo que subsidiar a una Empresa Privada que se hizo de un servicio esencial. Yo tengo que subsidiar a los demás? Parece que muchos se quejaron entonces ese Ente en connivencia con la Empresa Privada decidieron ingresar esa facturación via expensas. Cómo se soluciona?
16 de Julio a las 12:00 hs.
Leandro F
Y ellos subsidian sus copstos de inversion con nosotros... eso si cuando empiecen a cobrar la facturita de los nuevo usuarios... ni las gracias ta daran... Asi hace negocio cualquiera..... Socialismo ***% Generosidad con guita ajena.
06 de Junio a las 16:36 hs.