Reclamo a Aysa
El día 20/07/[números] genere un reclamo por cambio de llave de paso en la vereda por mal funcionamiento n° de reclamo [números], concurrieron el 22/07 a cambiarla, a las pocas horas el caño de conexión comenzó a perder y tengo bajo caudal de agua. El 24/07 me comunico nuevamente informo el nuevo problema perdida de agua y bajo caudal de agua y me indican que mantienen el mismo numero de reclamo abierto el día 20/07. Reclame infinidad de veces y solo me informan reiteramos el reclamo a la cuadrilla, el 28/07 pase por aysa en vicente lópez solo me atendieron en la puerta personal de seguridad, me piden el numero de reclamo y después de varios minutos de esperar me informa que la cuadrilla esta pasando ese mismo día por la tarde. El 03/08 me contacto con el ente que controla el agua eras y me dan el numero de reclamo [números], el 04/08 los llamo para hacer seguimiento y me informan que solo le pasan el reclamo a aysa. Conclusión hasta la fecha nadie viene a resolver el problema, al parecer no le importa mucho a la empresa los problemas de los usuarios con sus servicios como dejar que el agua se derrame alegremente siendo esta un bien natural vital para la vida.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Joaquin B
Hasta la fecha AYSA no se presento ni se contacto para solucionar el problema, el 07/08 llamo para reiterar el reclamo y me informan que ese mismo día a las 12 hs se presentaron y solucionaron el problema, les informo que eso es mentira estuve todo el día en mi domicilio y nadie vino a realizar ningún trabajo, sigo reiterando y nada pasa.
09 de Agosto a las 10:56 hs.
Joaquin B
solución recibida:
Por fin el 12/08 realizaron el cambio de caño que conecta el caño maestro a la entrada de agua al domicilio, solucionando la perdida de agua y el bajo caudal de agua que tenia, la cuadrilla que concurrió hacer el trabajo le puso mucha voluntad para concluirlo lo mas rápido posible. Hasta la fecha estoy esperando que vengan a reparar la vereda.
21 de Agosto a las 14:56 hs.