Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Pérdida de agua vía publica

Tengo una pérdida de agua en vía pública hace una semana encima que no hay presión pasa esto las calles son [números]a entre [números] y [números] bosques florencio varela

Comentarios
  • Carlos B

     

    Todavía no tuve repuesta alguna

    03 de Octubre a las 13:59 hs.

    Comentar

    • Carlos B

       

      Ni vinieron a ver

      29 de Octubre a las 8:41 hs.

      Comentar

      • Carlos B

         

        Ni aparecieron en ver la perdida me urge en el barrio en el día no hay agua

        03 de Noviembre a las 9:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas