Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Perdida de agua importante en la via pública

[Solucionado]

Hay una perdida muy importante de agua en la via pública los trabajadores de realizar las cloacas rompieron un caño maestro. En la calle los eucaliptus entre las petunias y 8 de mayo de barrio libertador gral san martin.

Comentarios
  • Alejandra P

     

    Continua la perdida de agua la rotura del caño la hizo la empresa de cloacas pero nadie se hace responsable

    07 de Mayo a las 8:24 hs.

  • Alejandra P

     

    solución recibida:

     

    Si vinieron y lo repararon

    22 de Mayo a las 10:46 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas