Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Pérdida de agua en vía pública

[Solucionado]

Sale un chorro de agua de debajo de un árbol en la vereda de avda. Pedro goyena [números]. [números] capital

Comentarios
  • laura R

     

    debe ser para regar el arbol...vos pensas que con la que esta facturando aysa con los medidores se va a calentar por un chorrito de agua???...

    27 de Julio a las 18:48 hs.

  • Jorge D

     

    Pusieron una valla pero nadie está trabajando

    28 de Julio a las 11:58 hs.

  • Jorge D

     

    solución recibida:

     

    Mas rapidez y prolijidad. Todavía ni sacaron las vallas ni arreglaron el pozo. Solo resolvieron la pérdida de agua.

    08 de Agosto a las 11:07 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas