Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Perdida de agua en mi acera y falta presión para mi casa

[Solucionado]

En la acera de mi casa hay una rotura justo en la cañería de entrada de agua a mi domicilio...la presión no es suficiente para cargar el tanque..ni para la cañerías internas solo la primer canilla al entrar a mi domicilio...sin agua hace 2 meses ya...

Comentarios
  • Mumyprieto

     

    solución recibida:

     

    Arreglaron una vez que denuncie en defensa al consumidor...2 meses sin agua y desperdiciando la en la calle

    20 de Noviembre a las 12:49 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas