Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Perdida de agua en la via publica

Hay una perdida de agua en la vereda de hipolito yrigoyen [números] - capital federal - barrio de almagro

Comentarios
  • Silvia M

     

    El agua sigue saliendo. NO fue solucionado por AYSA

    01 de Julio a las 9:16 hs.

    Comentar

    • Silvia M

       

      NO SOLUCIONARON LA PERDIDA DE AGUA

      11 de Julio a las 10:16 hs.

      Comentar

      • Silvia M

         

        Vergonzoso!!! Reclamo via tweet todos los dias hace casi 2 meses pero NO lo solucionan!!!

        26 de Julio a las 8:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas