Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Perdida de agua en el puerto de bs as

[Solucionado]

Hay una perdida grande de agua en el puerto de bs as hace varios dias. Av ramon castillo y av. De los inmigrantes. Retiro. Hace varios dias que se pierde gran cantidad de agua. Aysa lo tiene que arreglar.

Comentarios
  • raul

     

    No lo arreglaron.

    08 de Setiembre a las 20:40 hs.

  • raul

     

    solución recibida:

     

    Están haciendo una obra para solucionar el problema

    15 de Setiembre a las 9:21 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas