Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Perdida de agua en aceras y falta de agua en las casas

En la colectara Autopista La Plata bs. As y juan diaz de solis , sarandi, avellaneda, hay una plaza frente a la laguna la saladita, en la cual de la tierra sale cantidad importante de agua hace aproximadamente 20 dias.-
en el barrio la saladita, sarandi, esquina de cucha cucha y edison, hay sobre la vereda una mangera donde brota todo el tiempo agua,
las torres de la saladita y barrio nuñez, padecemos la falta de agua ya que hace serca de 2 meses despues del mediodia se corta el agua.
dicen que es por falta de presion que no ingresa agua a los edificios.
tendra algo que ver las perdidas de agua en las calles mencionadas??????

Comentarios
  • SILVIA M

     

    En Colectora autopista LaPlata Bs. As. sigue la perdida de agua, ahora estan trabajando pero la perdida continua., y en las torres seguimos sin agua.

    01 de Marzo a las 8:54 hs.

    Comentar

    • Cristina N

       

      estoy pidiendo q vengan a reparar caño roto sobre la vereda de la calle. No puedo pedir por telefono porque yoy hipoacusica, solo por contacto por email para chatear en facebook.Me quejo porque debo llamar por tel. si no oigo

      05 de Diciembre a las 15:04 hs.

      Comentar

      • Hilario P

         

        Soy un vesino de Villa Crespo y solicito un arreglo por perdida de agua en el centro de la calle, plena esquina Lavalleja y Camargo. Desde ayer esta perdiendo y cada vez mas, sale agua en varios lugares y se corre mucho riezgo de accidentes, ya que pasan muchos colectivos y se puede abrir un bache en cualquier momento.

        19 de Junio a las 17:58 hs.

        Comentar

        • SILVIA M

           

          barrio La Saladita, genova y cucha cucha torre 7 no tiene agua por falta de presion, que ya con la misma entrada de agua se han conectado a tres barrios mas, COMO SE SOLUCIONA, hay que hacer entradas nuevas de agua. estamos en Invierno y no hay agua en el verano con altas temperaturas que hacemos. SOLUCION URGENTE

          31 de Julio a las 9:00 hs.

          Comentar

          • mpelusso

             

            Brrio lugano en el brrio alte Brown en las calle Goleta Sarandi y Sta. Trinidad desde el 13-8 hasta que envio este comentario hay perdida de agua, llamo a los telefonos que uds. informa y que casualidad estan siempre ocupados, dos cosa o tienen mucho trabajo o no los atienden

            13 de Agosto a las 14:11 hs.

            Comentar

            • Leonel L

               

              propuso una solución:

               

              Les escribo para denunciar una pérdida de agua en coronel Díaz esquina Cervino, en una construcción, un caño de 20 centímetros de diámetro está perdiendo constantemente agua. Hace meses que está así y nadie hace nada. Cierren el suministro para evitar esa pérdida.

              28 de Enero a las 0:07 hs.

              Comentar

              • Juan D

                 

                Hace dos meses trabajaron en la calle Loyola y Thames buscando perdida. Rompieron en cinco diferente lugares, cerraron y sigue perdiendo agua en la esquina. Ademas se hizo un pozo en el asfalto, trayendo problemas a todos

                28 de Junio a las 10:55 hs.

                Comentar

                • Roberto R

                   

                  perdida de agua en vereda en Scalabri ortiz *** caba

                  11 de Agosto a las 22:24 hs.

                  Comentar

                  • Roberto R

                     

                    perdida de agua en vereda scalabrini ortiz *** caba

                    11 de Agosto a las 22:26 hs.

                    Comentar

                    • Emilio

                       

                      PERDIDA DE AGUA EN LA VEREDA BRADLEY Y JUFRE EN HURLINGHAM HACE MESES NO ME PUEDO COMUNICAR POR TELEFONO POR QUE NO LO ATIENDEN

                      28 de Agosto a las 13:57 hs.

                      Comentar

                      • GabrielaAlejandra R

                         

                        En la calle Pichincha *** hay perdida de agua en la vereda.

                        16 de Julio a las 14:12 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Aysa

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas